Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Cronograma de entrega de los terrenos del loteo social 2

Beneficiarios y beneficiarias ya tienen fecha de adjudicación, un trabajo importante que se llevó en conjunto con la conducción del municipio, la Cooperativa de Agua Potable y la de Servicios Públicos Plottier Ltda.

En la Sala Municipal de Conferencias, se llevó a cabo el cronograma de entrega de los terrenos del loteo social 2, con la presencia de la Intendenta municipal Gloria Ruiz, el Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Luis Bertolini; y el Subsecretario de Ordenamiento Territorial, Sergio Miguel.

“Que emoción, llego el día para muchos vecinos de obtener este sueño, de tener su casa propia, de su lote” expresó la intendenta Gloria Ruiz y aseguro que “tenemos la oportunidad de transmitirles a los vecinos el cronograma de entrega”.

El Concejo Deliberante envió la ordenanza donde se faculta al Departamento Ejecutivo a realizar la entrega de los lotes. “Agradezco al concejal Matías Ramos y a todo el cuerpo de Concejales por autorizar Y acompañar este trabajo tan importante para todos los vecinos” destacó Ruiz.

“La entrega se harán en 4 fechas, donde se agruparán las manzanas por líneas” apunto Bertolini, siendo la primera fecha el 17 de agosto, 24 de agosto, 31 de agosto, y la última entrega será el 7 de septiembre. Toda la información estará disponible en el sitio oficial de la Municipalidad.

Por su parte Sergio Miguel dijo que todos los miércoles los vecinos van a ir recibiendo su lote y agrego que “desde la Subsecretaría vamos a estar llamando a toda la gente para que empiecen su proyecto de vida”.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso