Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Denuncian severas fallas en la cocina del Hospital

Sostuvieron que hay pérdidas de gas en el sector y falta de mantenimiento de los hornos, equipo de calefacción y aire. Comenzaron medidas de fuerza para solicitar respuestas, con quite de colaboración y asamblea permanente.

“Hubo fallas técnicas en la cocina, en lo que son los artefactos. hemos solicitado a la dirección que se compren los artefactos nuevos pero no hemos tenido respuestas. Solo se compró una cocina, pero hubo algunas explosiones porque evidentemente quedó mal conectada. Hay mucho olor de gas en la cocina”, dijo Pilar Sagredo, secretaria general de ATE Plottier.

Indicó a AM Cumbre que esto llevó a que se decidiera el viernes pasado, “solo cocinarles a los pacientes” y no al personal que se encuentra de guardia.

Esto generó que la administración comprara viandas para los médicos. “En el horario de la cena los encargados del hospital prefieren comprar viandas para tapar las falencias de la cocina y no reparar las pérdidas de gas y malas conexiones que ponen la vida de los trabajadores en riesgo”, criticaron en un comunicado el sector Verde y Blanca de ATE.

Manifestaron que seguirán las acciones de protesta hasta “tener una inspección con personal matriculado y obtener la solución del total de los puntos de la denuncia”.

Plottier Hospital ATE

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso