Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

"La provincia no nos está dando las respuestas que necesitamos"

Gloria Ruiz, intendenta de Plottier, viajó a Buenos Aires y se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y también con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. Los encuentros se llevaron a cabo este jueves en la Ciudad de Buenos Aires.

En la reunión con Perczyk, la intendenta le explicó al titular de la cartera de Educación la necesidad de que la Escuela Municipal de Idiomas cuente con un edificio propio. “Ha crecido muchísimo, nos faltan los recursos para llevar adelante un edificio con 10 aulas como mínimo”, aseguró Ruiz.

Asimismo, la funcionaria indicó que ya presentaron la carpeta para la edificación. “Nos queda complementar documentación adicional, estamos realmente con muchas expectativas”, señaló la jefa comunal de Plottier.

Según le contó Ruiz al ministro de Educación, desde el municipio se realizan mejoras en los establecimientos educativos, como el ingreso de la EPEA 2 y garantizar el gas en la Escuela 31.

Sin embargo, la intendenta reconoció que no reciben la ayuda necesaria por parte de la provincia. “El crecimiento demográfico hace que necesitemos más escuelas, y la provincia no nos está dando las respuestas que necesitamos", afirmó.

Por otro lado, Ruiz mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. La jefa comunal acordó con el funcionario trabajar sobre la planta de líquidos cloacales, que uniría a la colectora norte de Plottier.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso