Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Se realizó el primer festival de animé y comics

Este fin de semana se llevó a cabo el primer festival de animé, manga, comics y cosplay en la localidad de Plottier. El evento se realizó en la Sala de Artes de la ciudad y contó con la presencia de más de 2 mil personas.

Desde la Dirección de Cultura, la cual forma parte de la Secretaría de Coordinación y Relación con la comunidad, presentaron más de 28 stands entre shows y diferentes sorpresas en el evento en Plottier.

La cultura asiática de series y literatura acapara la atención de los jóvenes en la ciudad y toda la provincia. De esta manera, las autoridades municipales impulsaron el evento que incluyó también distintas coreografías.

En tanto, la intendente de Plottier, Gloria Ruiz, estuvo presente en el festival y destacó el trabajo realizado por los equipos del municipio. Asimismo, recorrió el predio y resaltó a los expositores del evento.

El festival se llevó a cabo los días 22 y 23 de julio, en Perito Moreno 120, contó con entrada libre y gratuita. Las autoridades no descartan realizar otra edición del festival tras la repercusión que tuvo la primera.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso