Nicolás Gabriel Rayguán (38) , Javier Alexis Cortez (32) y Luis Miguel Fuentes (33) son los principales sospechosos por el atroz asesinato de Osvaldo Ramón Ramírez, quien fue encontrado la mañana del pasado miércoles 16 debajo de una cama en su vivienda en llamas, en un inquilinato de calle Los Notros al 400.
Los equipos de trabajadores municipales salieron a la calle para concientizar a los chicos sobre la importancia de mantener el distanciamiento social, el uso de barbijo y no compartir mates ni botellas.
Los disturbios comenzaron el domingo a las 14 y recrudecieron a la noche. Efectivos de ambas comisarías tuvieron que intervenir. La intendenta pidió la intervención de más fuerzas de seguridad.
Gloria Ruiz junto a distintos funcionarios estarán recorriendo las plazas, la costa del río, los lugares típicos de reunión para hablar con los jóvenes, concientizarlos del momento preocupante que se vive y la necesidad del cuidado individual y social.
Un joven fue detenido en el marco de una investigación de la Policía Federal que derivó en el allanamiento de una vivienda en Zapala donde funcionaba un kiosco narco. Fue puesto a disposición de la Justicia Federal y notificado de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Personal policial de la Comisaría 48º de la ciudad de Zapala llevó adelante un allanamiento que arrojó como resultado el secuestro de un arma de fuego.
La subsecretaría de Recursos Hídricos del ministerio de Energía y Recursos Naturales finalizó el monitoreo de aguas del río Limay en el tramo comprendido entre la Presa de Arroyito y pre Confluencia, con el objetivo de controlar la calidad de sus aguas y verificar la aptitud para todos los usos en el tramo.
Según un mapa que elaboró la dirección provincial de Epidemiología, la mayor cantidad de casos activos se concentra entre las avenidas de los Constituyentes y Roca, hacia el norte de la Multitrocha.
Personal de Comisaria N°46 secuestró un arma de fuego, un automóvil y demoró a una pareja durante una identificación de rutina en la ciudad de Plottier.
Sara Miranda, acusada por el homicidio de Roque Mora en su vivienda de Plottier sucedido en julio, seguirá detenida en su domicilio por otros seis meses. La jueza avaló lo requerido por la fiscalía teniendo en cuenta que se verificó la eficacia de la cautelar que venía cumpliendo y en pos de que el proceso sea resguardado hasta el juicio.
Tras confirmarse un caso positivo de Covid-19 entre el personal de la farmacia de la Cooperativa Eléctrica de Plottier, ubicada en Perito Moreno al 200, las autoridades decidieron que permanecerá cerrada hasta el próximo jueves 24 de septiembre.