Vecinos del barrio Los Canales reclamaron por el pésimo estado de las calles
Aseguran que las calles están “inundadas”, que “no tienen mantenimiento” y que la “cooperativa de Agua Potable hizo arreglos en las cañerías pero que no reacondicionó las calles”.