Vecinos se presentarán en el Deliberante para saber por que aumenta la luz en la ciudad
A casi tres meses del apagón que dejó la ciudad a oscuras por 19 horas, el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sergio Soto, se presentará mañana miércoles 4 de abril ante el Concejo Deliberante para explicar los avances técnicos que realizó la concesionaria y, además, dará cuenta de los últimos aumentos de la tarifa.