Peressini se autoproclamó como el "abanderado" en el reclamo por la Coparticipación
El intendente de Plottier, Andrés Peressini, volvió a manifestar su postura con respecto a la Coparticipación. "Deberíamos recibir 20 millones de pesos más mensualmente", dijo.