Moira Rivera, bombera de 21 años, fue golpeada por dos mujeres debido a que su perro ladraba mucho. Perdió la visión de su ojo derecho. Evalúan presentar cargos contra las agresoras
Vecinos del centro de la ciudad están cansados de reclamar por el mal funcionamiento del servicio de cloacas, ya que aseguran que es irregular hace cinco años. Ante los olores nauseabundos con los que conviven y los propios desperdicios que pisan, analizan volver al viejo pozo ciego.
A pocos días de inaugurarse la pista de salud del barrio Tagliaferri, empleados municipales junto al intendente Andrés Peressini trabajaron intensamente en el lugar para dejarlo en perfectas condiciones.
En horas de la mañana el cuerpo sin vida de un joven de 22 años, vecino del Barrio 180 Viviendas, fue encontrado por personal municipal que realizaba tareas en el sector.
Luis Retamal, quien en febrero incendió la sucursal de una empresa de seguros en Rincón de los Sauces, deberá abonar la suma en cinco cuotas mensuales y donará $1000 al hospital de área.
Este fin de semana se completará la fecha con competencia reservada para Quinta y Séptima, categorías. De esta manera cada vez falta menos para completar las cuatro citas y así conocer a los clasificados para el Master que se disputará en julio y entregará 80 pesos en premios.
Días atrás, en la Casa de la Cultura se realizó una firma de convenio para la construcción de 120 m2 de la segunda etapa del edificio de Desarrollo Social de la Municipalidad de Plottier.
El intendente Andres Peressini, indicó que durante el transcurso del mes de mayo dieron de baja a 7 empleados municipales de planta permanente. Lo que equivale a la hora de pagar sueldos, 150 mil pesos menos.
Entre la tarde del viernes y ayer, en Zapala se realizaron varios operativos al mismo tiempo en los que también se secuestraron varios elementos que habían sido denunciados como robados. Un hombre quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.
Cuatro efectivos resultaron heridos esta madrugada, en el choque entre un patrullero y un automóvil particular, en los semáforos de Ruta 22 y 12 de Julio.
El atleta zapalino fue despedido el domingo por la mañana por un nutrido grupo de amigos, familiares y vecinos de la ciudad en la previa a su viaje a Brasil, donde participará del Open de atletismo con el objetivo de establecer la marca mínima que lo deposite en los próximos Juegos Paralímpicos a disputarse en Río de Janeiro.
Agustina Pacheco, integrante de la 9ª categoría del club de Plottier se encuentra internada en el Hospital Garrahan y se lanzó una campaña para recolectar dinero.