Repararán la estación de bombeo en las 103 viviendas
El 15 de diciembre, en la Casa del Doctor Alberto Plottier se firmó un convenio entre la Municipalidad de Plottier y la empresa Santa Ángela S.R.L para la refacción y puesta en funcionamiento de la estación de bombeo de las 103 viviendas.