Luego del desalojo continúan los cruces y la tensión
Los ocupantes, que fueron desalojados el lunes, dicen que volverán a las calles y que no claudicarán. Mientras, Peressini repitió que se trató de una "toma política de usurpadores profesionales", y que mantendrá el proyecto de reubicar familias en la zona de bardas.