Informan que el club Los Canales de Plottier le negó la participación a una nena que juega desde hace dos años en la institución que disputaba el torneo de fútbol infantil Valletano.
Luis Huglich, Franco Fernández y Martín Tomás Pestoni estuvieron presentes en Villa Regina compitiendo en un muy buen nivel e incluso alcanzando un sub campeonato.
Más de 100 competidores de diferentes localidades se hicieron presentes para colaborar con la causa del bebé que padece cardiopatía congenita, donde lo recaudado se utilizará para su operación.
El accidente se produjo sobre Ruta Provincial 14, luego de que uno de los vehículos intentará esquivar un animal suelto. Se registraron importantes daños materiales y ambos conductores presentaron lesiones.
Entre tantos temas que se van a debatir en la sesión extraordinaria del jueves 20 de diciembre se encuentra una de las ideas para incrementar los ingresos por parte del Municipio.
La pirotecnia es un negocio “explosivo”, parece que da plata para muchos. En el Concejo Deliberante todo sigue como en la gestión Gallia. Las necesarias y demoradas denuncias por la corrupción en el anterior gobierno. Lucio Parra en problemas, se reactivó la denuncia por enriquecimiento ilícito pese a Di Maggio.
Se llevó a cabo una capacitación multitudinaria en nuestra ciudad, donde se presentó la asociación que lucha por los derechos de las víctimas de delitos viales en la Provincia de Neuquén.
El hecho se registró sobre las calles Mutisia y Colihue, del barrio Loteo Alcazar, cuando tres delincuentes encapuchados y armados se apoderaron de objetos electronicos y una suma de dinero, cuando la familia se encontraba durmiendo en el lugar.
Se dio inicio a la obra de construcción de la red de agua potable en el barrio Fuentealba, que se suma a las tres que ya están en marcha en los barrios 1° de Febrero, Parque Industrial y Alsogaray de nuestra localidad.
Durante un poco más de 3 minutos se veía como el intenso humo salía por las aberturas, hasta que se pudo ver una llamarada que se elevaba por mas de 10 metros de altura, trasladándose en segundos a todo el techo, iluminando el lugar y llamando la atención de automovilistas y transeúntes.
Una pareja de jóvenes que viajaban en un Volkswagen Bora fueron sorprendidos por un fuerte aguacero, por ello aparentemente tocaron la banquina y dieron varios tumbos.