Alberto Fernández invitó a Celina a prometer la bandera
Después de la emoción que fue para Celina Uribe que el presidente de la Nación le respondiera una carta, volvió a tener otra importante noticia que también quedará en su memoria para siempre. La nena de cuarto grado confirmó que prometerá la bandera y lo hará con el propio Alberto Fernández y un grupo de estudiantes de todo el país.