Protestaron por la libertad del líder de una toma
Un grupo de vecinos de la Toma Casimiro Gómez protestó en la puerta de la Comisaría 46 de Plottier en reclamo de la liberación de Emanuel López, vocero y referente de las familias que todavía permanecen en el asentamiento que comenzó a principios de año.