Personal de la Municipalidad de Plottier encontró botellas de plástico metidas en los motores y aceite usado en las máquinas de bombeo de la red cloacal en la zona del barrio Los Aromos. Además de la negligencia, no descartan algún tipo de sabotaje, como ocurrió en otras oportunidades.
Detuvo su auto, se bajó y dos hombres que viajaban en moto detrás de él le apuntaron con un arma de fuego y se fueron en su vehículo. Poco tiempo después, el rodado fue encontrado en otra ciudad, abandonado.
Una serie de allanamientos, relacionados a un robo, concluyó con el secuestro de cuatro plantas de marihuana y 270 semillas de esa especie en Plottier. También encontraron un arma de fuego, municiones y varios cajones con distintos tipos de bebidas.
Según el diario italiano Tuttosport, la poderosa Juventus de Italia haría una suculenta oferta. La cláusula es de 60 millones de euros para concretar su salida del Sporting de Lisboa.
Se estudiará la filmación de una cámara de seguridad para identificar al responsable del homicidio de la mujer de 47 años, quien falleció el lunes tras recibir una puñalada en el cuello.
Luego de que Peressini no pudiera cancelar una fiesta privada el pasado fin de semana, se puso como objetivo cumplir con otras dos que se vienen promocionando a través de las redes sociales.
Ya se encuentra disponible la opción para la descarga on-line de facturas de los impuestos del automotor y retributivos, para los usuarios de la página oficial www.plottier.gob.
Dicho complejo recuperó y colocó en el circuito de comercialización más de 100 toneladas de desechos secos a través de la cooperativa de recicladores que, organizados por el municipio, funciona desde mayo de 2017 en la planta, informó el Municipio este miércoles. El mismo día, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, anunció que pretende, desde febrero o marzo, depositar los residuos de la ciudad en el CAN.
Los días 6 y 7 de enero, Natalia Andrea Medina de 38 años viajó a Santiago de Chile para participar del Torneo Nacional de Patín, en la categoría Master, que agrupa a los mayores de 30 años. Allí, tuvo grandes resultados.
La Abogada y Directora de Medio Ambiente de la ciudad, Sra. Karen Rodriguez, habló acerca del marco legal y la tenencia de los perros. En su declaración manifestó que “es una cuestión de responsabilidad y educación de la gente y existe la ordenanza Nº2551 donde se exige el registro de animales y sus dueños y la creación de una guardería canina para la desparasitación y esterilización de los perros”.
El club zapalino se encuentra realizando importantes trabajos en su terreno de juego, y por tal motivo trasladará su localía al Polideportivo Municipal (ex Club Argentino), donde recibirá el próximo 28 de enero a Deportivo Lacar.