Invitan a participar de un encuentro sobre consumos problemáticos
El gobernador Omar Gutiérrez convocó a participar de la primera jornada de trabajo del año sobre consumos problemáticos, que se iniciará el viernes a las 10 en Casa de Gobierno y contará con la presencia del secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (Sedronar), Roberto Moro.