Inauguraron el nuevo Parque Rivadavia
El pasado lunes por la tarde el Municipio realizó el festival “Viví el Nuevo Parque”, donde se hizo la puesta en valor y reinauguración del Parque Rivadavia que ahora podrá ser utilizado durante todo el día y la noche.