El Parque de Nieve para la ciudad está cada vez más cerca
El intendente Andrés Peressini manifestó que conoce a los empresarios regionales, y que la inversión sería de entre 35 y 50 millones de pesos. Envió al Deliberante una propuesta para construirlo sobre una pendiente lindante a la Autovía Norte.