Operaban en distintas ciudades del Alto Valle como Neuquén, Plottier, Cipolletti, Allen y Roca, y se estima que hicieron compras por cerca de 2,5 millones de pesos. Hay tres detenidos.
Cuatro personas oriundas de la provincia de Mendoza quedaron detenidas horas atrás en nuestra ciudad, acusadas por ingresar ilegalmente al país con dos motos de alta cilindrada, que habían adquirido en Chile.
Don Bosco le ganó a Sapere 2 a 1 en el marco de la cuarta fecha del Oficial de Lifune. Con ésta victoria sobre el "Funebrero", el conjunto zapalino mantiene su invicto jugando en casa.
Esta noche se abre la segunda fecha del Circuito Challenger III de padel que organiza el Complejo La Vía de la ciudad de Zapala, se especula con que habrá acción de la buena y que la lucha por el título será intensa.
Fue anunciado en el marco de una reunión realizada en el día de ayer en la que participó el intendente Andrés Peressini, presidida por el gobernador de la provincia, ministros del Ejecutivo provincial, intendentes y presidentes de comisiones de fomento.
Ante la presencia de 300 personas, entre autoridades municipales, referentes de organizaciones intermedias y vecinos de la localidad, quedó reinaugurado el espacio público terminal de ómnibus (ETOP). Dicho espacio se encontraba en pésimas condiciones y fue cerrado para llevar adelante los trabajos.
El lugar era cuidado por un ingeniero agrónomo y había plantas de marihuana en proceso de secado y prensado. Se estima que el valor de cada planta es de 1500 pesos, cuando en la calle y puestas a la venta triplican su valor.
Todo se desencadenó con un control rutero donde se detuvo a una persona que se movilizaba por la Ruta 22, en el tramo entre Zapala y Cutral Co. Luego irrumpieron en dos viviendas, una de Zapala y otra de Cutral Co, donde encontraron cocaína, marihuana, armas y divisas argentinas, chilenas y norteamericanas.
Samuel Delgadillo, Leonardo Ramos, Máximo Riveros, Ezequiel Jorqui, Sofía Blanco, Giuliana Sepúlveda y Anahí Serrano y Julissa Pineda Vargas participan en los juegos que se disputan en Tierra del Fuego.
Luego del anuncio que hizo el pasado lunes Juan José Aranguren, desde este miércoles comenzará a regir el nuevo precio en los combustibles en todas las estaciones de servicio del país.