Municipales acordaron un aumento salarial
Los empleados municipales de Plottier lograron suscribir un acuerdo de incremento salarial con el ejecutivo comunal. Se abonará una suma de seis mil pesos en dos veces, más la actualización trimestral que arrojen las estadísticas provinciales, con una revisión semestral.