Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Editorial

Editorial

Plottier tiene su periódico y llegó para quedarse

Noticias, clasificados, sitio web son algunas de las promesas que nos trae esta nueva publicación. Su distribución será gratuita.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El periódico saldrá a la calle, desde el 1 de diciembre de 2009, al principio una vez cada 30 días, durante los primeros días del mes, con el tiempo se aumentará su frecuencia.

Con una decisión firme de participar en la sociedad, pensando en llegar hasta el último rincón de Plottier, a través de un convenio realizado con la Cooperativa de Plottier, cada asociado a la misma, recibirá sin cargo un periódico de Limay Noticias.

Esta es una propuesta que se viene formando hace tiempo, ya que un periódico tiene una gran tarea de logística, donde se conjugan los tiempos con el transporte, escritores, diagramadores, correctores, fotógrafos, la imprenta, la distribución y la comercialización.

Los medios radiales son indispensables por la actualidad que brindan, aunque un periódico da la permanencia y tiempo suficiente para que cualquiera en cualquier momento pueda tomarse un tiempo y leer las noticias más relevantes de la localidad, además de acceder a los clasificados y ofertas.

El periódico tiene su sitio web “www.limaynoticias.com.ar” donde se van a ir cargando día a día todas las noticias que suceden en la localidad. A partir ahí se tomaran las noticias más relevantes que ocurrieron y se publicarán en la próxima edición impresa a modo de resumen de noticias, sumado a informes especiales y entrevistas a personalidades de la localidad.

También los clasificados gratuitos proporcionarán un espacio importante a todas las personas que quieran vender esa cafetera vieja que ya no usan, el carrito del bebe, que ya tiene 10 años de archivado, y cualquier cosa que quieran comunicar.

Para enviar su clasificado podrán hacerlo de dos maneras, desde Internet en forma totalmente gratuita o bien enviando un mensaje de texto al número 2995714956, donde en pocas horas será publicado en Internet y en la próxima edición del diario impreso.

Desde la editorial, expresamos que hoy, donde muchos diarios cierran y se dice que el papel tiene los días contados, apostamos a crecer, confiando firmemente que en las próximas ediciones, comerciantes y amigos se sumaran a esta noble propuesta.

Finalizando esta primer editorial de Limay Noticias, no podemos dejar de agradecer el fuerte apoyo de amigos, comerciantes y empresarios, los cuales hicieron posible este proyecto, en forma totalmente desinteresada, con el solo objetivo de que Plottier tenga su propio diario.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso